15:30
0
Buenas a todos, siento no haber escrito últimamente, pero los que me habéis seguido habréis visto en mi Twitter que me fui de campamento, además, últimamente estoy bastante parado así que no he tenido mucho que contaros, pero me esperan bastantes proyectos en este verano así que estad atentos.

Sin embargo, ¿os acordáis de aquel videoclip que hice de "Ella por ahí va"? ¡Pues ya tengo fechas de eventos para la presentación del disco!

Jairo Martín & Largo Cabaret presentan su nuevo disco "Apuntes de Otro Tiempo" y en él se harán adelantos del disco y se expondrá en pantalla el videoclip que rodamos en Madrid.

De momento sólo tengo las fechas para la mini-gira tinerfeña, así que los que estáis en Madrid tendréis que esperar un poco más. Será el 27 de Julio en la Casa Tigaray a las 21:00.

Desde el evento de facebook os dejo el cartel de la presentación y la dirección para los que seáis de Tenerife. En cuanto sepa la dirección y fecha en Madrid, que será probablemente en septiembre. Me veréis por allí ;).


¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.


0 comentarios:

Publicar un comentario