0
¡Buenas a todos! Hoy ha sido un día productivo cuanto menos. Los que me seguís en mi otro blog "Anima e Cordis" sabréis que estoy en un proyecto de escritores que a nivel nacional. Pues hoy hemos quedado en Plaza España tres miembros del grupo: Alex Von Karma, Klein, y yo (Shathu), para hablar sobre temas del grupo de Bloggers y reírnos un rato. Habrá vlog al respecto. Tendréis que estar atentos a Bloggerizados y a mi twitter para saber cuando se cuelgan los vlogs. Os dejo un par de fotos:

Alex Von Karma con la Máscara de Elena (spoiler del vlog xD)
Comiendo el Ramen recomendado por Klein


























Pero el caso, es que cuando venía, a eso de las ocho, he visto una llamada perdida de David, mi dire, y le he llamado. Me ha dicho que se les había caído el actor de doblaje que tenían para uno de los sketches de Cocacola Zero y que si podía ir cuando tuviese tiempo. Yo le he dicho "pues si quieres, voy ahora". Así que hemos aprovechado y hemos doblado el Off Screen (para los que no sepan que es, es  la técnica cinematográfica que usa Leonardo Raya en sus vídeos para hablar) y de paso hemos hecho el paria un poco y hemos hecho algo que teníamos en mente, algo no oficial: ¡doblar "asdfmovie"! Sí amigos, y hemos doblado el primer capítulo completo. En cuanto esté montado, os lo haré saber.

Os dejo unas fotos del doblaje en Adobe Audition para que veáis que no hemos estado perdiendo el tiempo ;):
Doblaje del Sketch de Zerolistillos

Doblaje de asdfmovie






























¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario