17:45
0
¡Buenas a todos! Como os prometí en la entrada de hace unos días aquí está el capítulo de la serie de sketches para Zero Listillos. Sí, es de Cocacola. Bueno, más bien para una web afiliada que le hace publicidad en internet a Coca-Cola Zero.

Si a alguien le hace ilusión verme en la página web de Coca-Cola, os dejo el enlace en la siguiente imagen (lo pongo en imagen como recuerdo, pues no estará indefinidamente).


Sólo deciros antes de poneros el vídeo que este ha sido mi primer trabajo remunerado como actor en mi vida. ¡Efectivamente, tengo sueldo! ¿Os imagináis poder decir que mi primer trabajo en mi vida, ha sido como actor? ¡Pues ahora podré decirlo siempre! ¡Me muerto de la ilusión, puedo jurarlo!

Muchísimas gracias David, por brindarme, de nuevo, una oportunidad como esta ;).

Os dejo el video:

¡Una luz para vuestras sombras! =)

Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario