16:13
0
¡Albricias delicias!
Hoy os traigo una buena noticia.
Escribiendo en verso, me lo paso teta,
y converso con quien comente en mis entradas (para quien no lo sepa).

La cosa es que mi gran amigo David
trabaja en una página afiliada a Coca-Cola Zero
que le hace publicidad todas las semanas
con vídeos de un tal Leonardo Raya.
El caso es que me encantaron los vidéos
y le pedí que contara con mi perfil
siempre y cuando lo necesitara.

Y, ¡qué suerte! Lo hizo.
Así que esta misma mañana
me ha llamado para el trabajillo.
Entre muñecas hinchables
unas mantas y gorrillos
hemos hecho una parte
del sketch del día 27, lunes.
(Os lo pondré ahora
no hace falta que busquéis en google)

Si notáis que nada os digo
es porque no os lo puedo decir;
ni míseras fotos puedo subir,
tiene que ser confidencial,
así que en verso os hablo
para hacerlo más artificial.


Si queréis saber de qué hablo,
tendréis que volver a venir
cuando pueda enseñároslo,
y si os interesa ver la serie de sketches
pasaros por aquí http://zerolistillos.cocacola.es/
o por aquí http://davidiaz.es/
buscando "Leonardo Raya".

Agradecido os estaré
si disfrutáis de echarle un vistazo.
Más aun si compartís
y más aún si comentáis abajo

¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario