15:26
0
¡Buenas a todos! Como sabéis por esta entrada y el vídeo que va a continuación, un equipo formado por unas diez personas, hizimos el cortometraje para homenajear a Georges Méliès, ¡y fuimos nominados a dos premios! El premio "Imaginación al Poder" y el premio al "Mejor Vídeo". La gala se celebró este viernes 15, hace unos días. Muchos ya habréis visto el vídeo y las novedades en la página de facebook. Os lo dejo aquí:



Sin embargo, no tuvimos suerte, y no pudimos ganar nada y quizá yo hubiese elgido a otros ganadores, pero os aseguro que nada hubiera sido sin todo lo que pasó aquella magnífica noche.

Estuvimos hablando directores y actores, nos presentamos, y tuvimos la oportunidad de ser felicitados por muchos de los que nos vieron, incluso diciendo que deberíamos haber ganado. Fue muy gratificante. Esta vez delego mi palabra en mi director, David, con sus conclusiones y sabias palabras tras aquella noche, que bien sé que hará que entendáis la emoción que se respiró allí.


Sin embargo, no puedo finalizar esta entrada sin dar las gracias a mis profesores y amigos, que han visto el vídeo y nos han apoyado en todo momento. También quiero hacer especial mención a personas concretas: todos del equipo.

Por un lado a Karim y a Jorge; como siempre, haciendo proyectos. Por otro a Helena y Laura, a las que conocí en el cortometraje "En Casa" y con las que me encanta seguir trabajando. Por otro lado a Héctor, no sólo por el corto, sino por sus sabios y experimentados consejos en composición de música que, estad atentos, servirán para próximos proyectos.

Por otro lado a Inés, con la que me ha encantado poder estar y compartir algo así con alguien que me corresponde en mi vocación artística y que, tras este trabajo, estamos empezando a forjar una buena amistad.

Y, como siempre para terminar con las menciones: a David Díaz, por brindarnos la oportunidad de hacer arte con su ingenio, esfuerzo, experiencia y modestia controlada, que hace que todos estos trabajos sean inmejorables.

¡Muchísimas gracias a todos!

Para finalizar, como siempre, os dejo con las fotos de la gala, para que no os perdáis ni un detalle de lo que fue aquella noche, ¡un saludo!

El equipo con Georges Méliès
El Duelo Fantásticamente Proyectado
The Screen
¡To the botton!


Pillada xD

Techo Luminoso

Shathu y Yudis
Yo con Inés :D
Con Laura


Méliès

Focused
El equipo frente al caixa forum




Disfrutando...
... y aterrorizando

La Prueba
¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario