15:58
0
¡Buenas a todos! ¡Os traigo hoy una nueva buena noticia!

Veréis, a raíz del musical de Oliver que hice este pasado mayo, de que un compañero de Teatrosa, le conoce y es su alumno, hace algo así como un año, tuve la oportunidad de conocer a Enrique del Portal: un artista en todos los sentidos, y una gran persona (y, con cariño, un capullo) que hice ni más ni menos que de Thénardier y Enjolras en dos temporadas distintas de Los Miserables, en Madrid.

Enrique, ahora mismo, se encuentra grabando un disco basado en canciones propias y versiones de otros artistas, para promocionarse. El proyecto está a expensas de ser aprobado, ¡pero hay más que muchas posibilidades!

Esta entrada es, ni más ni menos, una bitácora del primer día de grabación porque, ¡sí, ya hemos empezado! La primera canción se llama "Algo para Recordar". Lo más probable es que la semana que viene salga el primer single de presentación en el que me podréis oír haciendo los coros, junto con Yudit, actiz en Amorevo, (quizá os suene por eso de los musicales amateur y tal) (me encanta tu vibratto, que lo sepas xD).

Por último, antes de poner las fotos, agradezco kike que me dijeses aquello de "quiero tu voz" el día que hiciste "Confesiones de dos pajeros". Y en el día concreto de la grabación.. ¡Gracias por la tarjeta de sonido, me vendrá genial!

¡Eres grande! Y, a modo personal, artíticamente muy sabio: es fácil aprender de ti.

Sin más dilación os dejo con las fotos de ayer:

Yudit, Kike y Shathu

El Cubase haciendo Magia


Grabando...
¡EL MICRO! xD
Kike Concentrado

PD: Perdonad que no haya puesto muchas cosas estas semanas. Hes puesto lo que he hecho y tenido tiempo para poner: segundo de bachillerato es lo que tiene... Os recuerdo que sigo en Bloggerizados (Momento SPAM ♫) dando caña. Dentro de poco pienso subir una videoreseña así que no os olvidéis de pasar por allí también ;).

PPD: Yo que vosotros le echaría un ojo a la pestaña "Sobre Mí" de "Anima e Cordis (mi blog de escritura)". Quizá encontréis algo interesante... Ahí lo dejo.

¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario