18:31
0
¡Hola a todos! Como sabéis, y os dije en esta entrada, estaba haciendo un corto para homenajear a Georges Méliès, el mago del cine y el creador de los efectos especiales, y tras un par de días de rodaje intensivo, el trabajo de  todo el equipo y el -como siempre- mágico montaje de David Díaz, ¡el corto ya es público y podéis verlo y votar aquí en la sección de Madrid! Cuando finalice el concurso lo colgaré en una entrada especial para el solito.

Por otro lado deciros que he hecho varios trabajillos en estas semanas. Hace unos cuantos días me presenté a un casting para un largometraje, y veremos a ver si hay suerte. Los que seguís mi blog de escritura Anima e Cordis, probablemente os hayáis enterado antes dado que colgué las peripedias del primer intento de hacer el casting allí, que no fueron pocas, ya que hasta la tercera no fue la vencida.

Además, esta mañana, precozmente, teniendo en cuenta que ayer mismo postulé al trabajo, he figurado en un videoclip para un grupo -grande en potencia- llamado "The White Lemons". En esta ocasión he tenido que hacer de miembro de una secta llamada "Toad Way", en la que comer barritas de muesli nos quitaba los males del mundo. Aparentemente, el videoclip es una secuela del mediometraje, Anfibia, en la que ha trabajado uno de los miembros del rodaje, por cierto, director de ese videoclip: Hugo Álvarez Gómez. Os dejo algunas foticos :):

La Banda
Figuración y Técnicos

Sentado


¡Toad Way!
Claqueta
Grabando...

Me han dado gratuitamente la opotunidad de hacer, no sólo de figurante, sino de figurante especial, poseyendo planos cortos propios, y siendo para mi una gran y grata sorpresa. Les agradezco mucho la oportunidad de ello, teniendo en cuenta mi anonimato y que no me conozcían de nada. El mismo guitarrista del grupo me dió la enoharabuena por mi actuación al salir, aparentemente, bastante cómica. Me ha halagado mucho su comentario (aunque me he muerto de modestia, como siempre).

No os olvidéis de votar en el corto (¡así ganaremos!) y estad atentos con las novedades que vienen... que no tienen pinta de ser pocas.

Por último, os informo de que sigo tanto en mi canal en youtube y sigo siendo diseñador, escritor y Vlogger tanto en Anima e Cordis como en la comunidad blogger Bloggerizados, así que no las perdáis de vista. Si no estoy activo en un lado de la batalla, siempre hay algún flanco libre.

¡Gracias por leerme, como siempre, y...!
¡Una luz para vuestras sombras!
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario