15:16
0
¡Hola a todos! Seguimos dándole duro a este cortometraje.

Hace dos días quedamos David y Yo, solos (¡qué peligro!) para rodar las escenas que tenía yo en mi casa y en mi portal (secuencias 1, 2, 11 y 12) y la verdad es que han quedado muy bien. No os detallaré otra vez el proyecto. Me limito sólo a dejaros las fotos de este cuarto día de rodaje:

Making-Off Automático
Primer Plano
Careto Fastidia Plano

Desubicado
Amenzando con el Diario
Sobre el día "4'5", por que resulta que lo primero que íbamos a hacer el día cuatro, era un pequeño plano suelto de una secuencia que tendríamos que haber rodado el día 3, pero no pudo ser porque, honestamente, se me olvidó grabarlo. Sin embargo, ese día la luz no era muy favorable (al contrario de nuestras espectativas) y tuvimos que cancelarlo.

Pero hubo suerte, porque al día siguiente, ayer, David me dijo que estaba nublado, fue decirme eso y salí escopetado y en menos de un hora grabamos el plano completo, con variaciones y tal. Estuvo bien. Ya veréis el resultado cuando el corto esté terminado.

Quedaos por aquí, pues se acerca tengo algo suculento, de lo que pienso hablaros MUY pronto.

¡Una luz para vuestras sombras!

0 comentarios:

Publicar un comentario