20:00
0
¡Buenas a todos! Me he ausentado algún tiempo del blog, espero que lo entendáis, pues conseguir trabajo o proyectos nuevos en este mundillo, no es nada fácil, pero aunque hoy bastantes noticias...

He de comunicaros que me he visto obligado externamente a abandonar el grupo de Teatro Salesianos Carabanchel, y también, por desgracia el grupo de Teatrosa, por problemas personales internos. Lo siento, en efecto, "Godspell" no va a estrenarse... =/

Sin embargo no todo son malas noticas, ¡es más! ¡Algunas son bastante buenas!
Hace poco postulé para un casting en internet que pedía gente entre 16 y 18 para un cortometraje. Postulé dando mis datos pertinentes, ¡y me han seleccionado! El rodaje en principio será el 28 de septiembre. No os diré nada de lo que va el corto, pero vamos, os peudo decir que esta vez hago de figurante.

Este va a ser mi primer trabajo sin David -voy saliendo del nido ;)-, pero no significa que no vaya a seguir trabajando con él. De hecho vamos a presentarnos a un concurso de cortos para homenajear al inventor de los efectos especiales: George Méliès, el cual debemos tener terminado antes del 28 de octubre. ¡Por cierto, si alguien quiere participar: www.participamelies.com! ¡Será divertido!



Con estas novedades frescas, os voy avisando de mis proyectillos, como siempre.

¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

PD: Para quien no sabía que me voy a presetnar a las pruebas de la RESAD - que sepa que ya me estoy preparando para prepararme...

0 comentarios:

Publicar un comentario