¡Buenas a todos! Hace un tiempo que no he puesto cosas por aquí, iba siendo hora. Hoy os voy a contar una pequeña locura actoral que hice el pasado jueves: día de la graduación de 2º de Bachillerato -a muchos les echaré de menos-.
El caso es que el director del instituto, nos pidió que hiciésemos una escena para ellos. Se decidió la canción de "OM-PAH-PAH", en la cual no salgo de forma oficial. Digo "de forma oficial" porque esta vez sería una excepción.
Ana Olivia, que hace de Sra. Soweberry en Oliver, por cierto, me incitó a ir, pues nunca más iba a poder hacer esa canción. Me revolvió el alma, así que decidí colarme entre mis amigos actores, para actuar en esta canción, con vestuario improvisado, con una cojera considerable por haberme lesionado saltando una valla pocos días ha y no tenía ni idea de la coreografía de la canción; sólo sabía la actitud de los personajes y poco más de verlo en los ensayos. Fue emocionante. ¡Un gran pre-estreno!
Ahora queda lo mejor: mañana por fin estrenamos la obra. Ya no serán canciones sueltas, sino una historia emocionante. Ya os contaré qué tal todo: ¡promete ser genial!
(Os dejo con una imágenes para que veáis más o menos qué tal fue):
¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario