0
¡Hola a todos! Sé que no me he pasado en un tiempo por aquí, aunque sí que haya estada un poco más activo en Facebook, pero creo que ya iba siendo hora de poneros al día.

PostProducción
Primeramente he de deciros que, el día 16, quedamos entre varias personas, para hacer un videobook, la gran mayoria de "El Duelo Fantástico", con David. Sin embargo, por razones diversas, sólo pude ir yo, así que aprovechamos para hacer un poco de post-producción de varias cosas, entre ellas, el cortometraje de "Un Día Conocí a una Gota".


Actrices y acompañantes

El día 21, a la sesmana siguiente, tal y como dije en facebook, me presenté a un casting para un largometraje. Como es habitual al no ir por agencias, no me dijeron para qué. Así llegué a Tirso de Molina. Me encontré con una cola enorme de gente que iba al casting, pero ¡sólo había chicas! ¿Estoy postulando a un casting para hacer de tía o qué?

Escaleras


El caso es que nos grabaron  y nos presentamos. Había gente con mucho nivel, así como gente sin experiencia (que según ellos, era lo que preferían). Había actrices estudiando en El Almadén, Cristina Rota, William Layton y otras escuelas reconocidas, que para los que no tenemos formación alguna, fue bastante gracioso. Fue un casting bastante divertido, la verdad.


Kike
En Cubase
Pero lo que se va a llevar la palma en este recopilatorio es cuando el domingo quedé con Kike para grabar la guitarra de la canción en la que os mentí. He de confesar que salí un poco desaminado, porque creía que no me iba dar tiempo a acabarla y me daba rabia pero, al cabo de esta semana que ha sido bastante intensa a nivel académico y artístico (exámenes, ECH y esta canción), la cosa ha marchado adecuadamente.

En su Home Studio




¡Una luz para vuestras sombras!
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario