14:42
0
Hola a todos. Lo primero, siento no haber subido entradas estos meses. Estaba con los finales de segundo y con el curso de escritura y estoy bastante estresado, la verdad.

Sólo deciros que no me he quedado quieto estos meses, de hecho, tengo varios proyectos en mente. Por un lado, David Díaz, Elena Cadavid y Ana Olivia (de Ella por ahí va), hemos empezado un cortometraje, basado en una historia que escribí hace tiempo en mi blog literario Anima e Cordis. El título: Un Día Conocí a una Gota.

Va a ser mi primer proyecto como guionista, director y productor (y actor, por supuesto), y no está quedando mal, en gran parte gracias a la experiencia de David, que me asesoró en el guión y es co-director del cortometraje.

Llevamos grabadas varias secuencias, y la verdad es que el proyecto marcha estupendamente. Aquí os dejo una foto para que veáis que no miento:


Elena Chan y Shathu Vizco
Aún no sabemos para cuándo estará terminado el corto. Esperemos que sea lo más pronto posible.

¡Y hay más! ¡Mirad!:


¡Sí! Un teclado. ¡Estoy que me subo por el techo! Me lo han regalado por reyes. Los que me conozcais sabréis que tener un teclado o un piano era uno de mis sueños desde hace tiempo, por eso le he llamado Dreamy. Ya estoy progresando tocándolo, ¡y pienso utilizarlo para componer!

De hecho, hace ya bastante tiempo que estoy en un proyecto musical (que no es este) y que, del que, si todo sale bien, tendréis noticia muy pronto: sobre febrero o marzo. Así que estad atentos, porque espero subir más cosas de las que he subido estos meses. Gracias Kike y Héctor, por vuesto sabio asesoramiento. Sólo os daré una pista.

También he tenido tiempo de, usando música que compuse cuando empecé hace un añito o algo así, hacer alguna que otra animación con After Effects, que hacía mucho que no hacía:



Siguiendo con proyectos, la productora A La Deriva, nos ha escrito hace poco diciéndonos que el cortometraje de "En Casa" (lo habíais olvidado ya, ¿eh?) está casi terminado. También esperan lanzarlo en febrero. Aunque en mi caso, me escribieron primeramente para preguntarme mi nombre en los créditos, porque no estaban seguros de si era Shathu Entayla, Shathu Hidalgo o Shathu Entayla Hidalgo. La verdad es que se agradece que pregunten esas cosas, sobretodo teniendo en cuenta que a los figurantes no les suelen poner en los créditos.

Y hasta aquí la entrada de hoy. No aseguro nada (por Bachillerato), pero espero subir entradas más a menudo a medida que me vayan saliendo proyectos.

¡Una luz para vuestras sombras!





PD: Esto ya es más personal...

0 comentarios:

Publicar un comentario