21:59
0
No haré diario de todos mis ensayos, pero sí de los importantes. En este caso me servirá para introducir algunas cosas sobre uno de los proyectos más importantes en los que estoy este año: el musical de "Oliver!" basado en la novela de Charles Dickens "Oliver Twist" que representamos en el grupo de teatro "Magone" -ahora llamado TSC (Teatro Salesianos Carabanchel) pero para mi es y será siempre Magone-.

Tras el primer ensayo general -con micros- que tuvimos el sábado a jornada completa literalmente hablando (de 11h a 20h), hoy, como todos los lunes, nos hemos dispuesto a ensayar, primordialmente el guión que es lo que más flojo parecemos tener según nuestro director David Seco (ex-miembro del grupo Amorevo, por cierto).

Os dejo aquí unas pequeñas imágenes del ensayo general del sábado, para ubicaros un poco:

Bailarines en la canción "Considérate"
Sr. Bumble en "Chico en Venta"


Maquillando al Sr. Sowerberry
Estrenando el Ataúd
Nancy en "Me Necesita a mi"


Oliver en "¿Dónde estará el Amor?"



Hoy, he decir que el ensayo ha sido catastrófico, ha habido heridos y afectados por todos los lados. Hoy, como Bil Sykes, casi mato a Nancy cogiéndola del cuello -tengo que aprender a cogerla bien sin hacerla daño, normalmente no le hago mucho, pero la emoción y la intención de hacerlo realista a veces, hace que me pase... -; a Arantxa, que hace de Oliver (sí, son chicas las que hacen de Oliver, ¿qué pasa?) la ha empezado a doler la cabeza hasta llorar; a Ana Olivia la han dado un golpe en la mano y tiene la mano hinchada; nuestro director casi se cae dos veces hacia dentro y fuera del escenario;... 

En fin, una auténtica catacombe, ¡pero hay una gran noticia! Los estudiantes de FP que aceptaron el encargo de hacer la estructura para la guarida de los pícaros de Fagín, ¡la han terminado! 

Os dejo una foto de la estructura, pero, sintiéndolo mucho, no os pondré el resultado final hasta el estreno que, por cierto, deciros que será el Domingo 19 de Mayo en el Colegio Salesianos Carabanchel (C/Ronda don Bosco 3). Subiré la cartelera de las actuaciones en breves, ¡así que estad atentos!

(He aquí la foto:...)



¡Una luz para vuestras sombras! =)

Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario